En Faceebok ¡Ahora podemos reaccionar a las publicaciones de nuestros amigos con distintas emociones!

Es la nueva sensacion que facebook actualmente esta brindando a todos sus usuarios tales como los nuevos "emoticos" , ahora nos da  multiples opciones, aparte del  me gusta.
Encontraremos en esta inovadora red social el
"me encanta" que esta en forma de corazon
"me divierte" que esta en forma de risa
"me sorprende" en forma de asombrado
 "me entristese" en forma de una carita triste, "me enoja" de una carita disgustada.

Para obtener esta nueva formalidad solo consta de dejar apretado o seleccionado el boton de me gusta y apareceran las nuevas opciones que nos tiene esta nueva actualizacion .

About ninja

Here you can share some biographical information next to your profile photo. Let your readers know your interests and accomplishments.