Mujer perdió a su novio el “alimentador” y así logro bajar 100 kilos de peso y salvar su vida




Patty Sanchez de Oriunda, Nevada, era una mujer de 51 años de edad que tenía un novio con un extraño deseo: le gustaban las chicas que estuvieran muy pasadas de peso. Él decía que entre más gorda estuviera Patty, él la amaría mucho más. Para esto, ella quería lograr ser la mujer más obesa de todo el mundo y consumía al día 13 mil calorías.

Él amaba mucho verla comer y que se frotara la barriga, era como la fantasía más deseada de cualquier hombre según Patty. Sin embargo, llego un momento en que ella se dio cuenta de que estaba ya muy pasada de peso, pues superaba los 300 kilos, no podía caminar, no podía hacer sus cosas laborales y sentía que iba a morirse, tenía cuatro hijos y cinco nietos, así que decidió dar un cambio en su vida, y la única opción era terminar la relación, así lo hizo.
La mujer decidida a bajar de peso tuvo que hacer ejercicio extremo y hacer una dieta muy estricta y ejercicio que le hicieron bajar cerca de 100 kilos. Hoy en día pesa 215 kilos y todo por ella misma.


“Yo quería mucho a mi novio, el lleno ese vacío que había en mi vida y me sentí muy amada, aunque básicamente estaba cumpliendo sus necesidades y no las mías” añade Patty, quien en la actualidad vive con menos peso y ya puede hacer cosas que antes no podía. Recomendó a todas las chicas que una relación así no vale la pena, ya que la vida está en real peligro, y la de él, no.

About ninja

Here you can share some biographical information next to your profile photo. Let your readers know your interests and accomplishments.